Quienes somos

Quienes Somos


Sirys, es una empresa colombiana especializada en ofrecer servicios y soluciones integrales al área de tecnología e informática que impulsan el valor del negocio y mejoran la eficiencia operativa, de modo que la cantidad de tiempo empleado a la administración de aplicaciones y de las soluciones de tecnología se disminuya sin bajar la calidad, el beneficio obtenido, es un mayor tiempo dedicado a la búsqueda de nuevas alternativas que estén en el mismo camino por lograr un cumplimiento en las necesidades de cada empresa, por parte de su organización informática.


Para cumplir con este objetivo Sirys, se ha conformado por profesionales especialistas en diferentes áreas de tecnología que garantizan trabajos de la más alta calidad.

Misión


Somos una empresa que garantiza seguridad y respaldo a nuestros clientes, ofreciendo siempre la más alta calidad y la aplicación de las mejores prácticas en cada uno de nuestros productos y servicios, ofreciendo soluciones que impulsan el valor del negocio, mejorando la eficiencia operativa buscando siempre satisfacer en su totalidad las necesidades de nuestros clientes a través de la excelencia en el servicio.

Visión


Consolidarnos como una empresa pionera en la prestación de servicios y soluciones informáticas de óptima calidad, siempre avanzando a la par del progreso tecnológico. Aprovechando la nueva era tecnológico para globalizar nuestros productos y servicios.


Tienes Alguna Duda? Habla con Nuestros Expertos.

S Dispone de un equipo altamente calificado de profesionales especializados en Desarrollo de Software, Seguridad informática e implementación de servicios y servidores en plataformas Windows, Linux, MAC OS, etc. que han acumulado experiencia relacionada en proyectos similares, quienes con la valiosa participación del personal de las diferentes áreas involucradas de su empresa, formarán un equipo de trabajo que garantizará el éxito del proyecto.


Algunos de Nuestros Clientes